HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

 
 

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Es un tratamiento NO quirúrgico que consiste en infiltrar solución salina en el tejido adiposo de la zona con lipodistrofia, provocando una entrada masiva de líquido en el interior de las células grasas, las cuales se hinchan y se hacen más frágiles, facilitando su implosión, y así la liberación de ácidos grasos para su expulsión del cuerpo a través de vías linfáticas y renales. Posteriormente se realiza ultrasonido/ cavitación en la zona tratada para lograr el efecto de cavitación, aumentando el efecto de implosión y así lograr un mejor resultado del tratamiento.

Es un tratamiento ambulatorio que no produce incapacidad y que permite regresar rápidamente a las actividades cotidianas. Debe usarse faja durante el tratamiento para lograr resultados mas efectivos.

Sus beneficios son mayormente visibles a los 15 días y siempre se debe acompañar este tratamiento de masajes de drenaje linfático, con el fin de contribuir a la eliminación de toxinas y de ácidos grasos libres; además de una asesoría en Nutrimedicina, lo que llevará a tener un régimen nutricional basado en el efecto que los alimentos tienen sobre las células.


Agenda tu Cita
error: Este contenido está protegido!!